NUEVO DISCO DE LA BANDA ALCOYANA “WE ARE NOT BROTHERS”.

NUEVO DISCO DE LA BANDA ALCOYANA “WE ARE NOT BROTHERS”.

We Are Not Brothers (WANB) presentan su tercer disco, ‘III’ y que saldrá a la venta a finales de este 2018.Producido y mezclado en Madrid -en The Hit-Boutique Studio por David Kano- y que cuenta con las colaboraciones de Ana Curra, Hugo Mas o The Suicide Of Western Culture. El disco fue masterizado en Berlín en los estudios Prodam Mastering con Eric Van Wonterghem a los mandos. Recordemos que en este proyecto multidisciplinar y transversal (música, visuales, arte, etc.) también colaboran Screenwarriors vj’s, Marti Guillem, Crisalium Art Company y Kill the TV.El álbum cuenta con la producción de David Kano y colaboraciones de Ana Curra, Hugo Mas y TSOWC. Lo publica el sello Oraculo Records.

La banda Alcoyana formada por Damià Llorens (voz y electrónica) y Fran Sancho (electrónica) -como núcleo original y duro- y que junto a Rafa Arques (guitarra) y Blai A. Vañó, han sido los autores de las letras y la música de todas las canciones que sustancian este ‘III’ que publica el sello catalán Oraculo Records en formato digital y en una edición especial -y limitada- de 300 ejemplares en vinilo de 180 gramos.

Este ‘III’ es un tratado de post-industrial, darkwave, punk y techno que tiene su genoma -sonoro, social y político- y auténtica razón de ser en una extraña paradoja: el amor vs. odio por las máquinas que aniquilan al factor humano, estrangulando la dignidad vital del obrero. Y todo ello parido en y desde Alcoi; nuestro Detroit ibérico. No existen las casualidades.

Mas info en :

www.wearenotbrothers.net

oraculorecords.bandcamp.com

 

 

 

 

Compartir...
Share on Facebook
Facebook

Enviar comentario