CRONICA DEL FESTIVAL “FESTARDOR” 2019.

CRONICA DEL FESTIVAL “FESTARDOR” 2019.

Los pasados 9-10-11 y 12 de Octubre se celebró la 7ª edición del festival “FESTARDOR” en la localidad valenciana de Pto. de Sagunto.

A lo largo de esos cuatro dias pudimos comprobar que lo que ya era un gran festival se ha convertido en una gran cita obligada para todos.Mas de 70.000 personas pasaron por el recinto,cartel de lujo con mas de 60 bandas y lo que a nuestro modo de entender es mas importante,la mejora de muchos aspectos con respecto al año anterior como por ejemplo las colas de acceso al recinto ya que pudimos comprobar que en ninguno de los cuatro dias se formó cola alguna y desde aquí queremos felicitar a la organización por el duro trabajo que desempeñaron para que todo saliera a pedir de boca.La zona de camping muy bien organizada y tampoco pudimos ver grandes aglomeraciones de gente ni de coches.Tanto las barras como la venta de “Tokens” y los numerosos “Food Trucks” tambien funcionaron muy bien y la gente no se apelotonaba en largas colas.

Y que decir del cartel,que puede gustar mas o menos pero si es cierto que hubo una gran variedad de bandas y estilos lo cual nos parece mucho mas interesante.

Resumiendo,grandísima apuesta por seguir manteniendo un festival de esta talla en Valencia al cual le auguramos muchos años de vida.Dar las gracias por el trato recibido a toda la organización y en especial a Michel Sepúlveda y a Juan Carlos Peris que estuvieron siempre atentos a nuestras peticiones.

Por:

ALBERTO ROCKANDLIVE

ALICIA CHECA

JAVIER BLASCO.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook