CRÓNICA DEL FESTIVAL CICLOGÉNESIS EN LA SALA “REPVBLICCA”.

CRÓNICA DEL FESTIVAL CICLOGÉNESIS EN LA SALA “REPVBLICCA”.

Crónica : Javier Blasco.

Fecha : 16-02-2018

Sala 16 Toneladas

Una vez mas no podíamos faltar a esta nueva edición del Festival “CICLOGÉNESIS” que presumimos se va a convertir en habitual en la sala “REPVBLICCA” de Valencia.

El concierto empezó puntual con los buñolenses Malsujeto, que hicieron gala de su origen valenciano incluyendo parte de su repertorio en nuestro idioma vernáculo.

Le siguieron los extremeños Sínkope, que aprovecharon la ocasión para presentar su último trabajo titulado “El parque de los poetas”, el 12º trabajo tras 27 años de carrera. Una actuación diferenciada en dos bloques: el propio de presentación de los nuevos temas, que como era de esperar tuvo una respuesta discreta por parte del público, y otra con clásicos de la banda, que puso a punto a la sala para recibir a los Gatillazo con el incombustible Evaristo a la cabeza.Los punkis alaveses no decepcionaron y desbordaron energía y sudor para complacer a una sala ya abarrotada hasta los topes.

Para cerrar este minifestival, los sevillanos Reincidentes, que también presentaban nuevo trabajo titulado Vergüenza (¡¡¡y van 20!!!), descargaron con el entusiasmo que les caracteriza, sin dejar de interpretar los clásicos de la banda que pusieron el broche final perfecto a una noche de rock irrepetible.

Por último solo nos queda agradecer a todo el equipo de la sala el trato recibido a esta casa y como no a “TERRITORIO MUSICAL” por esta y muchas producciones mas que nos traen a la capital del Turia.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook

Enviar comentario