El próximo Martes 31 de Octubre la oscuridad y los seres de ultratumba se apoderarán de la sala «16 Toneladas» para recibir a los príncipes de las tinieblas,las almas mas tenebrosas de Cartago…Kante Pinrelico!!!!!!!!!!!
Noche de terror en la cual estarán acompañados de los nomenos oscuros «Aerotuerto» procedentes de la capital de la plana.Ademas,y para rematar la noche,a las 04:00 de la mañana habrá concierto golfo a cargo de «Hybrid Monsters» con su tributo a los legendarios Misfits.Como ves otra gran producción de «77 goeslive» que seguro nos hace a todos disfrutar de una noche entre penumbras…nos vemos allí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Mas info en el evento:





