JÄGERMUSIC TOUR 2017.

JÄGERMUSIC TOUR 2017.

Os presentamos el  «JÄGERMUSIC TOUR 2017»,un festival que va a celebrar su tercera edición y que recorrerá las ciudades mas importantes de nuestra península.

El éxito de las dos ediciones anteriores ha hecho que Cooncert y Jägermeistervuelvan a unir fuerzas para realizar una tercera edición del #JägermusicTour.Esta vez los fans han conseguido que Madrid, Oviedo, Donostia, Valencia, Barcelona y Zaragoza, sean las 6 ciudades ganadoras y puedan disfrutar en directo los conciertos de Goat Girl, FAVX y La Plata a finales de septiembre y principios de octubre.

Las entradas ya están a la venta en Cooncert.com a un precio especial de lanzamiento de 8€ (gastos incluidos) para los primeros 50 fans.

Este año, como novedad en el cartel, podemos ver por primera vez a una banda internacional. Bajo el sello Rough Trade, llegan las londinenses Goat Girl. Cuatro chicas que hacen rock noventero con letras sarcásticas, y que, a pesar de que han empezado hace muy poco, no han tardado en despertar el interés de la prensa especializada. NME, The Guardian, Independent y Binaural ya hablan de ellas como una de las bandas más destacadas de la escena independiente musical británica actual. Junto a Goat Girl, el cartel de esta tercera edición del #JägermusicTour vuelve a mostrar su fuerza con bandas Jägermeister como FAVX y La Plata.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook

Enviar comentario