NUEVO VIDEOCLIP DE LOS VALENCIANOS «PERANOIA».

NUEVO VIDEOCLIP DE LOS VALENCIANOS «PERANOIA».

Es un placer presentar el último videoclip de la banda «PERANOIA» ambientado por completo en la ciudad de Valencia.

PERANOIA es un nuevo y ambicioso proyecto musical que nace en Valencia a finales del 2013. En enero de 2015 saca su primer trabajo, lleno de energía y fusionando los estilos como funk, hip-hop, pop, indie , alternativo… con el rock como hilo conductor. Un show potente bailable y de calidad a la altura de las mejores bandas del panorama actual nacional e internacional.

Jesús Pérez Doblas. Alias PERA. (Guitarrista, trompetista, cantante, compositor)
Natural de Málaga, ya componía grandes temas con tan solo 14 años en la formación Matachel. En 2007 viajó a Valencia para quedarse trabajando en numerosas bandas. En unas como compositor y en otras como arreglista. Ahora lanza PERANOIA, que incluye unas 11 canciones seleccionadas del amplio repertorio de composiciones de sus últimos 5 años. ADN musical.

Sergio Cano (Guitarra)
A los 6 años comenzó su andadura en la música con una pequeña guitarra que le regalaron. Desde entonces ha crecido musicalmente de la mano de reconocidos guitarristas valencianos. Finalmente decide cursar estudios profesionales de guitarra clásica en el Conservatorio Profesional de Valencia y con 18 años entra en PERANOIA.

Adriel Latorre (Bajo)
Músico de conservatorio desde los 6 años decide pasarse al bajo y empieza a pulir su técnica mientras encuentra un proyecto musical que le llene. Tras 5 años y habiendo grabado un par de discos en estudio para otros grupos y tocado en varios festivales con tan solo 19 años, entra en PERANOIA y se vuelca al fin al máximo en una formación.

Alejandro García Paredes (Batería)
En sus años de instituto Jabato aporreaba el bajo en varias bandas formadas por amigos hasta que un buen día le propusieron sustituir al batería de GROOVE (6 años y dos discos). Desde aquel momento no ha parado de tocar en diferentes proyectos, destacando a Bitches & Peaches: tres discos y mucha carretera. Ahora entra en Peranoia dispuesto a darlo todo

Pau Inglés (Trombón, percusión)
Agarrándose al instrumento desde que este era más grande que él, alargó esta pasión hasta terminar sus estudios, que le valieron diferentes salas de concierto en teatros a nivel europeo. Cerrando esta etapa, decide entrar en PERANOIA, con la clara intención de dejar su asiento tras el atril, para estar tras los focos.

Manuel Medina (Trompeta)
Instruido en el conservatorio desde su tierna infancia hasta acabar el grado superior como trompetista, Manu comienza la andadura de los grupos con El Tio la Careta. Ahora, con la sed de conciertos y festivales in crescendo, se une a PERANOIA con ganas de partir la pana.

< peranoiamusic@gmail.com – (+34) 657 450 392 – Jesús Doblas – Valencia >

Compartir...
Share on Facebook
Facebook

Enviar comentario