VIDEOCLIP DE ADELANTO DE LO NUEVO DE «LOS DE MARRAS».

VIDEOCLIP DE ADELANTO DE LO NUEVO DE «LOS DE MARRAS».

La banda de Valencia «Los de Marras» nos estan adelantando poco a poco lo que será su próximo disco «REAMANECER» que verá la luz el 26 de Mayo de 2017.De momento ya tenemos disponible la portada (diseñada por Elena Tormo) y el videoclip de adelanto «PERDIDO» que esperamos que disfruteis tanto como nosotros!!!!!!!!!.

Mas info en : Facebook «Los de Marras».

Ya está disponible la reserva del nuevo trabajo de Los de Marras. #Reamanecer se publicará el próximo 26 de mayo, si realizas tu pedido antes del lanzamiento te llevarás un monedero de regalo –> http://www.eltridente.es/279_los-de-marras

Compartir...
Share on Facebook
Facebook

Enviar comentario