BOHEMIAN BETYARS + X-FANEKAES EN LA SALA «16 TONELADAS».

BOHEMIAN BETYARS + X-FANEKAES EN LA SALA «16 TONELADAS».

Los Húngaros «Bohemian Betyars» harán una parada en su extensa gira Europea que los llevará a  la sala «16 Toneladas» para ofrecernos su festival en directo,estarán acompañándolos nuestros amigos de «X-Fanekaes» con su no menos divertido directo.Si te apetece una noche de sexe,cassalla y punk-folk resérvate la noche del 6 de Abril de 2016 y nos vemos todos allí !!!!!!!!!!!

Mas info de las bandas en :

www.bohemianbetyars.com

Facebook «X-Fanekaes»

Compartir...
Share on Facebook
Facebook

Enviar comentario