Os emplazamos a todos a acudir los próximos dias 16,17 y 18 de Marzo al «Xequebó Fallas Festival 2017» que tendrá lugar en la falla «La bicicleta».
Xequebo Fallas Festival nace del deseo personal de un colectivo de mujeres que sienten la necesidad de crear un punto de encuentro alternativo a la oferta que habitualmente se ofrece en la ciudad. Las propuestas musicales suelen estar monopolizadas por la música de radiofórmula y la electrónica más comercial.
Es un evento totalmente autogestionado, gratuito y sin ánimo de lucro, porque creemos que nuestras fiestas populares más importantes necesitan un contenido y discurso cultural consciente y diferente, que sea cercano y accesible a todas las personas.
Para poder llevarlo a cabo generamos 3 días con distinta oferta de géneros musicales.
Intentamos en mayor medida apoyar y promocionar bandas, artistas, productos y empresas locales y promover la presencia de mujeres en los diferentes ámbitos del festival (artistas, producción, comunicación…)
Si te parece interesante y necesaria esta propuesta es imprescindible tu apoyo para crecer y consolidarnos.
Puedes coloborar asistiendo, difundiendo el evento y con tus aportaciones en barra, que son nuestra única fuente de ingresos, para poder llegar a cubrir los gastos que supone un evento de estas características.
Asumimos este gran reto llenas de ilusión y amor, con el riesgo que conlleva, porque creemos que otras Fallas son posibles.
Te esperamos los días 16, 17 y 18 de Marzo en La Falla La Bicicleta (Avda. Cataluña)
Para poder llevarlo a cabo generamos 3 días con distinta oferta de géneros musicales.
Intentamos en mayor medida apoyar y promocionar bandas, artistas, productos y empresas locales y promover la presencia de mujeres en los diferentes ámbitos del festival (artistas, producción, comunicación…)
Si te parece interesante y necesaria esta propuesta es imprescindible tu apoyo para crecer y consolidarnos.
Puedes coloborar asistiendo, difundiendo el evento y con tus aportaciones en barra, que son nuestra única fuente de ingresos, para poder llegar a cubrir los gastos que supone un evento de estas características.
Asumimos este gran reto llenas de ilusión y amor, con el riesgo que conlleva, porque creemos que otras Fallas son posibles.
Te esperamos los días 16, 17 y 18 de Marzo en La Falla La Bicicleta (Avda. Cataluña)
Os dejamos con el video del «After Movie» de la pasada edición para que vayais abriendo boca…nos vemos por allí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

