«SANTERO Y LOS MUCHACHOS» PRESENTAN SU DISCO «VENTURA» EN DIRECTO.

«SANTERO Y LOS MUCHACHOS» PRESENTAN SU DISCO «VENTURA» EN DIRECTO.
El próximo Viernes 3 de Marzo los chicos de «Santero y Los Muchachos» nos presentan su disco «Ventura» en la sala Russafa de Valencia.
Dos miembros de La Pulquería más refuerzo familiar. Miguel Ángel Escrivá, Joseman Escrivá, Soni Vincent y Marc Guardiola. Canciones de carácter tranquilo y reposado con la intención de otorgar elegancia a las melodías con la fragancia de los sonidos de distintas épocas.
Formación que seguro te sorprenderán con claras influencias que van desde los años 50 a los 70.Música calmada para saborearla bien y disfrutar de una velada perfecta.
Os dejamos un video para que vayais abriendo boca.
Entradas pinchando aquí.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook

Enviar comentario