THE GODFATHERS , NUEVO DISCO A LA VENTA Y VIDEOCLIP DE ADELANTO.

THE GODFATHERS , NUEVO DISCO A LA VENTA Y VIDEOCLIP DE ADELANTO.

The Godfathers, nuevo disco a la vista.

 

Hablar de bandas míticas y explicar quienes son no es nuestra misión hoy, para eso ya estan las paginas especializadas como wikipedia.

Solo sirva como intro que a mediados de los ochenta una generación post punk, post new wave harta de lo que ocurre en el panorama musical donde no solo el video mató a la estrella de la radio quiso demostrar que el R’n’R seguía vivo y surgieron bandas con The Godfathers.

Alternativos, anfetamínicos, urbanos y que se yo de los calificativos que he leído sobre ellos para mi solo una banda de Rock que ya es mucho.

Los que venimos de esa generación (X así se nos calificaron), recordamos que nos vendían que lo moderno era lleva hombreras, peinado encrespado por tu estilista y sonido con el sinte acompañado por una caja de ritmos, estos chicos lo hacían con traje y corbata con un sonido de guitarras distorsionadas crudas y afiladas nos cantaban que existían otros ‘80 .

 

Después de idas, venidas y girar por toda Europa encuentran estabilidad con un nuevo disco que saldrá a la luz en unos días, ‘’ A BIG BAD BEATIFUL NOISE ‘’

 

El nuevo disco que tiene por título “A BIG BAD BEAUTIFUL NOISE” me sorprende por su frescura, es muy directo, con una meticulosa y ordenada grabación nos trae once canciones que no se muerden la lengua en su contenido, letras que hablan del paro y del futuro laboral de nuestros hijos, del amor, del desamor, de la mujer en la nueva América.

En definitiva para enmarcar como uno de mis discos favoritos. Cuando lo oyes por primera vez te cautiva, quieres oírlo de nuevo, la segunda te atrapa y te metes en cada canción.

Si existe una fórmula para hacer buenas canciones, lo difícil es hacer once y juntarlas en un mismo disco, The Godfathers lo han conseguido, no han caído en la repetición del hit sobre sus hits, mantienen el concepto de canción personalizada con su estilo y no cometen el error de repetirse, no se trata de un renacer si no de proponer conceptos que funcionan, muy básicos en la fórmula pero que funcionan, lo difícil es hacerlo fácil al oído .

El disco en la quinta audicion te hace cantar los estribillos y memorizas los riffs de guitarra.

Un disco y una banda que me siguen aportando mucho demostrando que lo que vendrá a partir de ahora será muy interesante asi que solo hay que esperar al próximo dia 10 de Febrero de 2017  fecha en la que está prevista su salida al mercado.

Pronto los tendremos en Valencia gracias a la productora “HOP MUSIC”, disfrutémoslos, salud y R’ n’ R’ amigos.

Os dejamos con el Videoclip del tema de adelanto titulado “You don´t love me”.

Enviar comentario