CRONICA Y FOTOS DE NARCO + PROZAC SOUP EN LA SALA “AGORA LIVE”.

CRONICA  Y  FOTOS DE NARCO + PROZAC SOUP EN LA SALA “AGORA LIVE”.
Conciertos PROZAK SOUP y NARCO (Ágora Live, Valencia) 26-11-2016

Aldaia hoy vivirá una gran noche. En la sala Ágora Live gran actuación de Narco junto a Prozak soup.
No es la primera vez que visitamos esta sala de conciertos y, siempre que vamos, volvemos a casa con buen sabor de boca. Gran escenario con aforo de 700 personas y buen equipo de sonido. ¡Lo tenemos todo a favor para disfrutar de una espectacular velada!
A las 23:25, encima del escenario, Prozak soup. Joven grupo de La Safor (Valencia) que hacen una innovadora fusión de estilos mezclando hardcore, rap y música electrónica. Sus voces crecen apoyando la “llengua del País Valencià” con sus letras de crítica social.
Alternando canciones de sus dos discos (Imbècil i Bang) no dejaron indiferente a nadie. Bang Bang dió comienzo a su actuación siguiendo con Agost, Sentat t´espere, Ni puta gràcia, El meu únic llenguatge, Perdó, Brolla la màgia, Bon dia, Escriure, Pensa, pensa…! Transmitiendo una energía brutal y acabando el concierto con casi la sala al completo. Dedicando la canción Escurar, reunió al recién fallecido Fidel Castro y Ruelaxin para Rita Barberá.
Su potente directo llegó al final con Més enllà del vel.
50 minutos disfrutando sin parar y con ganas de volverlos a escuchar en muchos festivales apoyando al 100% la música diferente y en valenciano. ¡Suerte en vuestros nuevos proyectos!
Media hora más tarde nos invade el sonido del Abogado del diablo y, con un lleno absoluto en la sala, aparecen los Narco.
Las primeras notas son dedicadas a Satán (A tomar por culo el mundo), El santo y Siempre enmarronao dieron paso a 20 canciones más que alternaron de toda su extensa discografía. Son ellos, Juerga, mambo y jaleo, Demolición, Estrellas en el pecho, La virgen de las putas, Ahí fuera, Matanza cofrade… nunca pueden faltar en sus conciertos.
Amenizando la actuación con saetas y mucho whisky el público se sentía muy entregado y no dejaba de cantar todas las letras a viva voz.
Los 6 componentes del grupo dieron su alma con La cucaracha, Tu dios de madera, Lo peor del barrio, Dame veneno, Ambiente cadáver, Kolikotrón…
A la 01:45 hicieron un pequeño descanso para coger energías y, aunque no hicieron el mejor concierto de su gira, sacaron adelante su actuación como grandes músicos profesionales.
Decidieron dejar para el final Cree en dios, Pa los restos y un día, Chispazo y Puta policía donde el Vikingo bajó del escenario para integrarse con el público valenciano eternamente agradecido. ¡Larga vida a los Narco!
A las 02:15 siguieron la juerga con los dj´s que se encargaron de hacer disfrutar a la gente de buena música hasta el amanecer.
© Fotografía: Ivan Flor Gil
© Crónica: Olga Meseguer Ramos
© Todos los derechos reservados, no se permite el uso, modificación, o venta del material sin permiso reconocido por el autor o autores tanto de la crónica como de las fotografías que acompañan esta crónica.

Enviar comentario