FOTO-CRONICA DEL F.R.A (FESTIVAL DE ROCK DE ALAQUAS).

 

 

Sala 16 Toneladas
El pasado Sábado 27 de Agosto de 2016 se celebraba en Alaquas la 22 edición del F.R.A al cual acudimos la redacción de Rock and Live Valencia.Para este año la organización de dicho evento nos tenia preparado un plato fuerte que era ni mas ni menos que la actuación de «Gatillazo»,una de las bandas mas representativas del panorama punk nacional que se encargaron de descargar todo su potencial sobre todos los asistentes.
La jornada comenzó por la tarde con la actuacion de Dj´s pinchando música en el recinto al cual se accedia gratuitamente y aprovechamos para decir que la localización del festival nos pareció un acierto.
Y ade noche saltaron al escenario los chicos de «The Fuzzy Clouds» que se encargaron de calentar mas el ambiente y de preparar el terreno a los chicos de Gatillazo que actuaron en segundo lugar y que hicieron que el recinto se viniera abajo.Ya para finalizar tuvimos la actuación de «El Tio la Careta» que nos hizo bailar hasta altas horas de la madrugada.
Muy contentos de haber asistido a esta edición del Festival de Rock de Alaquas y ahora toca esperar la siguiente que seguro se supera.
Para finalizar,dar las gracias a la organización por el estupendo trato recibido para con nosotros.

Texto por :  Alberto López

Compartir...
Share on Facebook
Facebook

Enviar comentario