La banda de Valencia «Los de Marras» nos estan adelantando poco a poco lo que será su próximo disco «REAMANECER» que verá la luz el 26 de Mayo de 2017.De momento ya tenemos disponible la portada (diseñada por Elena Tormo) y el videoclip de adelanto «PERDIDO» que esperamos que disfruteis tanto como nosotros!!!!!!!!!.
Mas info en : Facebook «Los de Marras».

Ya está disponible la reserva del nuevo trabajo de Los de Marras. #Reamanecer se publicará el próximo 26 de mayo, si realizas tu pedido antes del lanzamiento te llevarás un monedero de regalo –> http://www.eltridente.es/

