CONCERT “FEM BALLAR LA REVOLUCIÓ” EN VIVERS.

CONCERT “FEM BALLAR LA REVOLUCIÓ” EN VIVERS.

El 6 de julio se celebra “fem ballar la revolució” 🎉
como parte de la programación de los conciertos de Julio de Viveros. Suport Produccions nos trae a 5 grandes artistas mujeres en un solo escenario: Amparanoia, Miss Bolivia, SES, Tremenda Jauría y TESA.
🎵 🎶 🎷 🎸 🎹 🎺 🎻 🎼 🎶 🎵.

Venta de entradas pinchando aquí.

Suport Produccions apuesta por crear espacios para mujeres dentro de los grandes escenarios con este evento. Una velada llena de grandes canciones feministas y reivindicativas, sonidos de todos los estilos y transgeneracional.

Y para dar un mayor apoyo a la causa parte de los beneficios irán destinados a la promoción de un grupo emergente de artistas valencianas, la selección se hará mediante un concurso.

Amparanoia vuelve a los escenarios para celebrar los 20 años de su disco “El poder de Machín”. Amparo Sanchez no necesita presentación, todas conocemos su Revolución musical cargada de diferentes tipos de sonidos y sus letras de alegre protesta, ella es la cantante y compositora con mayor versatilidad que ha dado este país y gran amiga de esta casa.

Miss Bolivia es una fusión de estilos urbanos de cumbia, hip hop, dancehall, electro reggae y pop combinando con ritmos y elementos originarios. Presentará su nuevo álbum “Pantera”. Premiada como Mejor Artista Soundsystem en el Rototom Reggae Contest Latino, nominada a los premios Martín Fierro y Gardel, y reconocida por la Legislatura de Buenos Aires por su activismo en la lucha por los derechos humanos.

SES es el fenómeno musical de los últimos años en la escena gallega. Tiene 6 discos en el mercado y una fuerza en el escenario gracias a una propuesta ecléctica que va del rock el blues, pasando por la canción de autor latinoamericana y con espacio también para el alma de “cantareira” que hay en su interior.

Tremenda Jauría, el colectivo madríleño con su mezcla de reggaetón, moombathon, electrocumbia, Dembow y una actitud 100% combativa, viene a presentarnos su último trabajo “IV”.

TESA, nuestra kaleshhi valenciana, nos presenta su nuevo disco Rural, una mezcla de sonidos latinos, afro, con toques electrónicos. Cultura de calle, feminismo y fiesta.
Poder Bi-Menstrual la fiesta de musica en femenino de La Peligro abrirá esta velada con Miss Yuls y Catalina Isis.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook