Wyoming y los Insolventes te esperan el próximo Sábado 11 de Febrero en la sala «16 Toneladas» para darte lo que mas te gusta…el mejor rock en directo.No esperes y saca ya tu entrada…nos vemos allí!!!!!!!!!!!
Gran Wyoming: guitarra y voz
Miguel Ariza: guitarra solista y coros
Jose Alberto Solís: bajo Rickenbacker
Manolo Villalta: Teclado
Luis de Diego: batería
Miguel Ariza: guitarra solista y coros
Jose Alberto Solís: bajo Rickenbacker
Manolo Villalta: Teclado
Luis de Diego: batería
Entradas aquí

